Sobre mí

Quizá el fenómeno más apasionante para comunicar, hoy día, sea la innovación tecnológica. Yo llegué a ese campo desde las humanísticas, porque estudié comunicación en la UBA.

Lo que encuentro en la tecnología es un hilo que me permite enhebrar toda clase de historias, géneros, formatos y soportes.

Porque el impacto de la Inteligencia Artificial, por tomar un caso, es transversal a la sociedad entera, y tan profundo que me permite abordarlo de mil formas.

A mí me interesa, al mismo tiempo, entender cómo funciona la comunicación actual, y practicarla. Por eso investigo y enseño, pero además hago periodismo, publicidad y ficción.

Humanizar la tecnología se me fue dando con los años, y creé un estilo que conjuga la formación académica sólida con las ganas de entretener.

Hice un máster en periodismo y otro en Machine Learning, o sea, obviamente no descuido la parte técnica del tema; es imposible comunicar lo que uno no entiende, y la tecnología es compleja.

Además, los que pensamos en el mensaje y en el público somos infinitamente curiosos.

A mí me gusta estudiar – para – crear.

Tengo una familia que me sostiene, y en estos años me gané el respeto de varios referentes, algunos, verdaderas eminencias en el campo al que me dedico…

Así que creo que este es el momento justo para presentar a un equipo de trabajo con el que hacemos comunicación de calidad.

Contacto

La consultoría y el asesoramiento son parte del trabajo estratégico de la comunicación. 

Miami, USA

+1 305 432-6262

info@mauroberchi.com

¿Cuál es tu consulta?